El hotel saludable que todo viajero con estilo debe conocer

Iniciar el día en Asunción es una de las sensaciones más increíbles que tiene el huésped del Hotel Hassler, en donde podrá contemplar que este espacio exclusivo se identifica por su característico servicio de “hotel saludable”.

Nuestro compromiso con la salud y el bienestar del huésped se materializa en el “desayuno saludable” elaborados en su totalidad con ingredientes naturales. El cuidado del organismo con un reparador descanso y confort, son las cualidades que nos identifican.

Cada una de nuestras habitaciones son sometidas a un tratamiento especial de descontaminación y purificación del aire, para que nuestros huéspedes sientan la comodidad y satisfacción de estar en un establecimiento comprometido con su bienestar.

Todos estos placenteros servicios lo puede disfrutar en nuestro Hotel, que se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, que le permitirá acceder a terminales terrestres, aéreas y a pocas cuadras de los principales centros comerciales, gastronómicos y de actividad nocturna más distinguidos de Asunción.

Nuestra ubicación

Estratégicamente ubicados en el corazón del barrio Villa Morra de Asunción, en la calle Emilio Hassler casi Nudelman.

A 25 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

A 10 minutos de la terminal de ómnibus

A pasos del Paseo Quimbaya y la Ciclovía Boggiani

A cuadras de los mejores shoppings y centros comerciales de Asunción.

Ubicados en zona de restaurantes y bares para todas las edades.